domingo, 22 de junio de 2008

acentos donde nunca fueron

tiempo perdido, desaparecido... en algun lugar estuve y no recuerdo... en algun lugar donde perdí mi armadura, donde dejé mi corazon...

glósoli

destinos enmarcados en plata... vasos frágiles y agua... en el agua, colores... brillos... mundos enteros, un reflejo magico... viendo sobre mi... detras de mi... sobre mi... detras... alguien...

mundos internos desconocidos... llenos de color, un sueño, donde no se como llegé, solo se que no quiero que termine... no lo quiero... quiero vivir...
quiero correr y saltar, tomar de la mano y caminar(volar) a lo desconocido

sin ganas de desarrolar ideas complejas... tratando de entender los sentimientos mas simples... y tu tan lejos...

-"te odio weon
aaaagg. pierdete"

(unas horas despues)

-"puta sorry... lo siento... te quiero... y no quiero perderte...
aaaaaaaaaa"

cuan patetico es eso?
lo peor es que no es la primera vez...
debe haber algo que aprender por ahi sobre eso...

no, que digo... mas que algo... mucho mas...
aprovechando la seguridad inherente de estas letras puedo decir tales cosas al viento...

en... el bosque

No hay comentarios: