martes, 22 de julio de 2008

ya no es lo mismo... como decia

lo siento, estos papeles ya se han ensuciado y mojado, no hay mucho que hacer, cuando las letras y todo su significado solo terminen siendo manchas de tinta

recuerdo haber pensado alguna ves que estos sentimientos eran para mi, y yo para ellos... mi forma de vida, mi camino.
sin resinación, sin culpa ni pesares lo aceptaba y vivía con ellos siempre... en esa pequeña isla, en esa pequeña pulgada, la ultima, como decía aquella película, que es solo tuya y nadie te puede quitar

no recuerdo cuando salí de ella... al conocido mundo exterior, a ese mundo que me provoca tantos sentimientos nuevos, muchos negativos...

donde prima la experiencia, la teoría colapsa... por lo tanto... vamos a experimentar... entretenido, no?

tantos detalles en el mundo, que sin ellos, todo el edificio se cae...
uff que malo ando pa las metáforas...
resignación?
no

No hay comentarios: