sábado, 30 de agosto de 2008

oh 2

no puedo negar el lado placentero en este extraño dolor en mis venas

por un segundo mis manos me recordaron las manos de alguien, alguien muy importante, alguien a quien fueron muchos de estos textos y entre cuadernos viejos hay notas y aromas impresos...

siempre tu tratando de subirle el nivel a esta cosa, eh!?
pues, conformate, la vida no deberia ser adornable ni intervenida convenientemente, como aquellas mentiras que todos decimos... si, todos... .-.

como un muro de lamentos y arrepentimientos, un muro desconocido por mucho tiempo...
hasta que me hice normal, gracias a ti mi amor...
curioso como no sabes todo lo que te debo...

tanto que decir y tan pocas palabras,
gracias a esa parte de mi que siempre sabe lo que está correcto

gracias, en serio gracias :)
te amo

1 comentario:

Anónimo dijo...

no debe ser raro que no entienda nada
porque en realidad no lo hago

no tengo una certera respuesta al preguntarme a quien amas

pero si creo que innecesariamente tener conocimiento de lo que es normal y sentirte mal al ser de esa forma, aun te hace un invitado del mundo, los cuales no son normales....

este medio de comunicacion habia estado muy congelado para mi, me parece medio narcisista escribir cosas que solo yo entiendo y hacer que los demas lo intenten entender pero que va soy narcisista.....

cuidate y ojala nos veamos por la vida, que te vaya bien, consume cosas sanas y eso

adioz
pelu