domingo, 5 de octubre de 2008

cantautor frustrado

estoi seguro yo escribiría buenas letras para canciones...
algun dia lo haré

siempre hablando de mis debilidades, los huesos rotos y dolorosos, el lado medio vacío, una historia escrita en papel café. sucia y arrugada en un librero antiguo detras de una maceta...

que pe na me da pensar asi, cuado te das cuenta de que quien sabes que eres... no es conocido ni apreciado por nadie mas... soledad? al menos la música está siempre conmigo, puedo confiar en ella... y es la verdad, no se puede confiar en ningun humano... en... casi ninguno, pero eso es tema aparte.

asi como con la edad los recuerdos se vuelven cada vez mas importantes, tu estas menos despierto, menos vivo...

cuantas veces he olvidado esa ultima gota callendo de esa preciosa curva que forma la botella...
cuantas veces?

en serio perdoname, nunca quize hacerte daño

(colecciono frases clichés, alguna mas?)

solo quiero que seas feliz, espero ser lo suficientemente bueno y no equivocarme

(y lo peor de todo, es que en verdad lo siento...)

No hay comentarios: