lunes, 14 de enero de 2008

He watch the stars

falta frio para condensar estas ideas.

son pequeños puntos, pero simbolizan lo mas inaccesible que he visto, un lugar en el que nunca estaré, están frente a mis ojos pero mis manos nunca tocarán...
frustrante quizas, motivante para mi, ignorable para otros.

podría estar triste por ello, o puede ser por el tema de sigur rós del winamp... quien sabe, o por sentir... (já, yo? sentir?) o ser perfeccionista, o odiar tanto sin razón, o seguir escondiéndome...

vieran lo estúpido que me veo jugando: mis manos, dedos torpes, brutos y la tapa de un tarro... es casi infantil, un ambiente abstracto, luz tenue, escena lenta, pero llena de significado, simples sueños o deseos de megalomanía.

nunca he entendido por que la gente celebra, fiestas, carretes, como si buscara algo, o como si la vida fuera para eso, quizás va en la naturaleza, así como la atracción sexual, puede no tener motivo individual pero si otro fin superior. hay tantas cosas que la gente hace sin motivo... aunque, en realidad, ningún motivo es absolutamente válido, todos son inventos para justificar y argumentar. la búsqueda de placer quizás, en inmensa forma, de bienestar, de normalidad o conductas aprendidas...

pero, después de todo no encuentro nada bueno, nada por lo cual querer a alguien, o hacer algo, que acaso tengo que inventarme motivos también?

además los inventos solo son armados a partir de otros elementos preexistentes, lo que llaman creatividad son solo formas interesantes de ordenar trozos arrancados de revistas viejas. somos solo funciones? o licuadoras?

nada nuevo puede nacer, solo cambiar y transformarse

las estrellas hacen guiños o se burlan de mi?

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vida..-.y sus celebraciones....que la hace mas superfula....me siento mal cuando la gente no entiende que pienso que el vaile de fin de año no es mas que un ritual africano del ritmo....

pero ahora te entiendo

estoy frente al pz con un vino con audifonos y la puerta cerrada...aunque estoy tan encerrada jamas me senti tan libre......

querer a la gente no se planea---------------por la simple razon que uno no quiere a todo el mundo pero se relaciona cn muchas personas

la gente que quieres te hace click....no necesariamente pq siempre esta hay por eso hay que cuestionarse si vale la pena querer a quienes te quieren

yo creo que no


media vola

saludines

y limos y sal yn fresco y el trago mexicano