lunes, 7 de enero de 2008

me miré en el espejo, y... me gustó lo que vi, me vi grande, vi juegos jugados, dinero apostado, caminos cruzados... quizás fue solo una visión futura, quizás fue la música...

pero tengo una voz en mi cabeza, demasiado clara para ignorar, demasiado mia para hacerme el wn.

por un momento la pregunta "quien soy?" no tenia sentido de ser. era obvio, soy quien siempre he querido ser y por quien he trabajado para lograrlo.
no puedo decir que no me entienda, no hay contenido en este post, si por un momento me perdí a mi mismo, si fui solo un esclavo del los factores que no puedo manejar, ahora es diferente... (o me gustaría que fuera?)

dialogo1:

yo -alguna ves has escuchado un tema tan fuerte, pero tan bueno que has pensado "a la mierda, no le bajo el volumen aunque sea el ultimo tema que escucho en la vida"
el -nunca xD

uno se acostumbra.
uno crece.
uno aprende.
uno se confunde.
uno juzga.

hay un camino oculto, si caes a los lados, te vuelves loco, tu decides si quieres tomar, dime simplemente si tienes o no las ganas de saber lo que hay al final.


"lo importante es no dejar de hacerse... el wn?"


dame tu mano, no lo voi a repetir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

crearse auntocrearse y verte en un reflejo

el que soy soy quien quiero ser

me mareo

vino

delicia...

hablemos de ti?¿¿¿¿¿¿¿¿¿

eres quien quieres ser?????????

te durara hasta que te acostumbres y quieras algo mas


el weon ser humano y su weon conformismo de la vida


cuidate


comentario homeril

a lo hecho pecho