jueves, 10 de abril de 2008

Pero aun no es suficiente

soy quien ha destruido la coraza de las frases clichés, y visto el rosado interior(como carne de camarón) bajo el grafiti de arteria urbana que agradezco enormemente a la sociedad haber creado, precioso gesto de censura muy bien ideado por personas que estoy empezando a convencerme de que existen, beneficiando un mundo moderno que por muchos edificios de vidrios que construyan, ni siquiera vemos lo mas obvio de la vida.

he visto las redes hexagonales bajo mis pies, y los pies de otros, de "los otros".

he sentido, el rio de colores que somos.

he volado por espacios que vagamente recuerdo de un difuso sueño infantil previo a la conciencia de esta vida...

he intentado despertar, despertar.

pero aun no es suficiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ñañañañañañaña

yo y mis teorias

y tu descubriendo atro mundo

parece mucho mas entretenido soñar

pero sufro insomnio :P

Marina dijo...

eres bastante detallista y observador... ya me he dado cuenta en la manera en que te desenvuelves..por ejemplo en la U....sigue asi..porque hace falta mucha gente como tu que evoque lugares de los cuales pasamos por alto por el simple hecho de vivir en esta jungla de cemento, en esta rutina envolvente y a veces siniestra....deberiamos fijarnos mas en las cosas sencillas de la vida...
cuidate mucho .... y sigue asi con tus fotos de excelente calidad..
abrazos y besos...

Smile dijo...

seamos especiales y la gente me llama extraña.
Es cosa de empezar a acostumbrarse.
MIl sin pasar por aqui.
muchos saludos