jueves, 28 de febrero de 2008

Fast re[wind/mix]

Demasiado serio

Frecuente crítica recibida por parte del mundo, aunque no he gastado mucho tiempo explicándolo... y sí, es necesario.

Pues es simple, la felicidad, la risa, no me hace feliz.
Se entiende?

Llamemosle ideas fantasmas a el conocimiento vetado de frases del tipo "nada es lo que parece", claro, quien no la ha escuchado. Pero pocos son los que la asimilan a la practica, a la vida, mas allá de el conocimiento teórico-popular-inconsciente. y eso creo es solo por una sobre expoliación de está misma, tanto repetirla que ya suena vacía, suena cliché, suena populacha.

Quizá por el ritmo de vida, dictadura social silenciosa: "no te preocupes, tu solo actúa, nosotros pensamos por ti"

Otro ejemplo: "todo lo que haces se te devuelve". Personalmente es lo mas lógico y justo que he escuchado en la vida. Incluso lo llevo investigando un tiempo considerable(bueno... si, un tiempo considerable para alguien de 18 años no es mucho tampoco...). pero adivinen que? nadie lo cree(gracias hollywood). En ves de eso, tenemos una sociedad joven(y algunos viejos también, que parece fueran pendejos en realidad, porque un niño de media tiene mas conciencia y madurez que ellos...) vengativa que concibe un mundo sin el mínimo orden, leyes ni lógica.

Creo que vivo en base a ciertas leyes(o trato de hacerlo) que gobiernan el mundo... no las conozco todas pero si algunas importantes... que si se fijan bien son muy deducibles... Pero no puedo nombrarlas sin usar clichés... y palabras como karma o metafísica que a primeras se toman con escepticismo por toda la carga que... bueno... larga historia...

Además se me acaba de ir la inspiración de ayudante-pro-humanista hacia la que iba esto... y solo diré que la vida no es fácil(já, la media wea) y por favor, no le eches la culpa a nadie por tu mierda de vida, aceptala bajo tu absoluta responsabilidad... no he visto cosa mas patética que la gente que culpa a sus padres, a la sociedad o al "asi me criaron" para justificarse.

Bueno... soy serio por que la vida no es un chiste, por lo menos en este punto, si hay algún momento en la historia del ser que debe tomarse en serio, creo es este. es algo importante. aunque si usted quiere gastar esta vida en Nada está en su total derecho =)

Pero yo pienso en la dificultad inherente de la vida, el karma, el péndulo, la lógica, mi experiencia, y la verdad detrás de las capas... para decir que algo bueno en principio siempre es desconfiable, felicidad barata. efímera

Por eso no soy feliz siendo feliz,
hay mas felicidad en la tristeza,
amarga, dulce, dolorosa, espesa,
que en una complaciente muerte gris

1 comentario:

Anónimo dijo...

me asombraron cosas simples

primero, siento algo de euforia, de rabia en tu texto guau emociones

ademas pusiste colores

estas como?¿

me hace parecer que estas mas confundido que la cresta

y te entiendo pero hay que darle a la vida, pero no por que es lo que hay

si no que uno tiene derecho a vivir su vida como se le plasca

ese es el derecho a no ser ordinario

no somos ordinarios

la felicidad nos da miedo y no por cobardia sino por teoricos

por lo menos a mi


cuidate y cuando vengas eres vienvenido