domingo, 24 de febrero de 2008

Personaje inventado 01

-digame que no le gusta de si mismo
-creo que he aprendido a vivir con mi locura, puedo ver cosas que nadie mas y entenderlas, conversar con la gente de cosas que nunca pensaron hablar, mirar a alguien fijandome exactamente en las cosas que ella no quiere que vea.
-mmm decir las cosas como son no es su problema por lo menos
-seguir hilos de conversaciones o lógicas en cadena tampoco porsiacaso, se lo digo altiro para que no se extrañe...
-ok... entonces da lo mismo lo que le pregunte, usted dirá simplemente lo que quiera decir...
-me ha costado mucho tiempo condensar esto, madurar las ideas e involucrarme plenamente con mis vivencias...
-está dicho, mi aporte en esta historia está demás, entiendo, adiós
-ohh... no no, no se lo permitiré, ya le dije, yo soy quien dirige esto, yo soy el líder... de cualquier forma usted se calla, eso es lo importante.
uff... que poco me han durado ultimamente los momentos de locura... ojala pudiera describir esto...
pero recuerdo un cuento... una historia que decía mas o menos así:
había una vez un viejo que vivía en un pueblo y era tan extraño que la gente no se ponía de acuerdo en si era un sabio o un loco...
un día de estos en un pequeño accidente un perro le mordió y le arrancó la mitad de la oreja...
a los pocos días, un tipo del pueblo notó que en la otra oreja tenía una herida similar... y él muy curioso se acerco a preguntarle:
-oh.. que le pasó? le mordió algún perro de nuevo?
-ah no, no se preocupe, esta herida me la hice yo
-pero como? por que alguien haría eso? no entiendo...
-muy simple, por sentido de la simetría claro...
el hombre quedó muy sorprendido, y después de mirarlo unos segundos y muy descolocado dijo:
-pero como!? si nisiquera tu peinado es simétrico!
-cierto... pero si mi pensamiento fuera totalmente lógico y racional, no sería un loco ni un sabio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow

ya era hora que te armaras tu personaje

la cosa es saber jugarlo

y saber darle vida

Anónimo dijo...

I need a fix couse I'm going down

Anónimo dijo...

and I don't feel a thing