miércoles, 6 de febrero de 2008

no necesito un tema

que quiero hacer: leer un libro, aprender japonés, islandés, ver esas series que tengo botadas, dubujar y pintar, tomar mas fotos, escribir cosas interesantes... (mirame, ja), aprender a volar... pueden ser las cosas que quiero querer. Pero... hay otras tantas que quiero y no quiero quererlas... son una parte horrible de mi que me gustaría no estuviera... me podria enfocar en las cosas que quiero de verdad, me desequilibran, y no me dejan pensar bien, son mi parte animal. lo que si, tiene su valor, me permite estar vivo y haberlo estado durante los ultimos millones de años, pero mas de eso que ha hecho por mi? nada, todo mal, la rutina de conservar la especie, de mantener el flujo genético, despues de todo no es algo importante bajo ninguna base sólida(por la escases absoluta de estas en la vida) y que es peor que hacer algo sin saber por que lo haces?

no acostumbro dejar temas a medias(si es que lo hay) pero bue...

No hay comentarios: