lunes, 17 de marzo de 2008

fly de mosca?

hay un serio problema con el lenguaje... de lo que digo se entiende totalmente lo contrario y la gente me odia por lo que piensa que soy...

pensando, imaginando, inventando sus propias reglas mentales de pensamiento una persona rompe el vinculo social de comunicacion y desde ese momento está condenada al mundo del mudo y del sordo, de la individualidad en la que se desarrolla esta vida.

a uno de los niveles mas bajos en la escala.

y bla bla... esta en la parte donde cito cosas incitables

y esta es la parte donde me pongo a hablar por msn...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

msn con una loca que me da cosas para quedar jai

mir ala cosa es que el mundo a los tipos que no se acostumbran los marginan onda como caracol sin cachitos, o como nemo el pesacado payaso sin aletas normales

quizas no somos normales pq no asistimos a las conversaciones del conace o pq no creemos en el viejo pascuero o pq no queremos a nuestros viejos o pq nos gusta sentirnos como la mierda y vivir roedados de melancolia o pq nos gusta estar solos y no por eso estamos mal o pq la musica con llena o pq estamos jai


la cosa es esta , y esta es la cosa pq una cosa no puede ser siento pq tb podria no se y eso no seria muy practico


pero que me creees ami solo etoy euforica y jai riendo me en la cara de mi viejo que llega a la casa a resar como si fuera un diario de vida

a quien le importa su vida? a mi no

creo que me importa menos la mia pero porlomenos estoy hablando con morrison ahora

y soy



soy



yo la alicia Hola

Anónimo dijo...

ASTERISCO
JAI

TERMINARE COMO UNA JAI MUJER

Anónimo dijo...

nunca as pensado que tenemos algo de filosofos?¿