jueves, 19 de marzo de 2009

Por un cigarro te daré el mundo

A todas las personas a quienes no les intereso y me hacen creer y despertar. Me enseñan la magia

Mis dedos extrañan tus dedos, aunque no los conocen. Bajo la gracia creada por mi en este pequeño bosque que no me juzga y me enseña a no juzgar, me enseña la paciencia y mis sentimientos. Respira lentamente y a través de la polera, de la piel, de las venas, escucho su corazón solitario latir... esperar lo que no espera, conocer lo que no piensa y sentir por quien no sabe besar... abrazar lenta y eternamente... soñar despierto y cantar con los árboles del bosque y los niños... sentir la lejana felicidad que esconde y vibrar con sus cuerdas, pequeñas y delgadas cuerdas... atrapando el aire con mis manos, besando tu ausencia... y más adelante, mucho, poco, pero algún día ser mi realidad.

A esa pequeña parte en ti, por todo el pasado y las vueltas ingenuas que he tomado, seguir anhelando, escuchando y mirando. No lo sé, no lo se pequeño ser... pero así lo sabremos juntos...

No hay comentarios: