domingo, 9 de septiembre de 2007

i can barely write this n1:

that mean "-oh" ideas

esto es una mierda, es injusto y arrogancia frente a dios
o como quieran llamarle

condiciones temporales, pensamientos fuera de juicio, fuera de control, en

estados alterados y absolutamente lejos de lo que un humano comun espera, o

desea, o piensa que desea, o desearia desear, por que asi se supone que debe

ser... y asi esta bien... ohhh what a piece of shit" como diria el tio house...

por que mierda digo eso, es solo para que lo entiendan? no, mis motivos

permanecen desconocidos.

al final entenderan todo, no se preocupen

oh que maldicion, maldicion la mia por no poder... no... no soy yo quien

habla.... lol
cuan cantidad de sucesos ocurren mientras escribo esto, porque no puedo

articularlo
no es el punto sorry

la condicion, el estado mental y toooodas las cosa que pasan en este preciso

momento y que voy a olvidar!, eso es lo peor, no recordare esto, pero espero

que esto me ayudee...

seria demasiado irresponsable de mi parte dar consejos o insentivarlos a vivir

lo que estoi viviendo pero me importa una mierda!
no es el mensaje que quiero entregar

en español comun se diria "estoi curao"
complicaciones sociales... morales... problemas filosoficos o que mierda...

absolutamente irrelevante

oh... que desepcion... parece que no va a salir... no voy a poder decirlo...

que pena... pero si aso debe ser... que asi sea....

intenciones o objetivos inteligentemente seleccionados no encontraras aqui...
solo un idiota intentado recordar.. plasmar... lo que realmente siente, su

vision del mundo, una vision que deja mucho que desear pero...

muchas cosas he visto... muchos planteamientos me he puesto y he desarrollado

pensamientos casi inhumanos... en esta condicion de inteligencia restringida...

pero no cren que si esto nos exige algo como esto es por alguna razon? quizas

porque con nuestra forma de pensar "comun" simplemente no podriamos verlo o

entenderlo... debe haber un motivo... y ese es el porque de estar asi...

descubrirlo... e... logarar abrazarlo al menos por un segundo, un segundo de

lucidez, aunque no lo recordemos... como un sueño que apenas recuerdas...

temo no decir lo que QUIERO decir ni siquiera al final...

no tengas miedo PORFA!!

eso es simplemente un obstaculo... un limitante, ilogico... el ultimo intento de mantenerte bajo control... y de VERTE como un animal mas... de tenerte en la palma de la mano... y mantenerte dentro de las murallas que ni siquiera vez!...

pobre de el, del miedoso, dont be afraid...

TU SABES LO QUE DEBES HACER... MIEDO, ES LO UNICO QUE TE MANTIENE Y SABES, SABES COMO ROMPER ESAS MURALLAS Y SABES LO QUE DEBES HACER...

sorry perdi la idea... pero toma lo que debes tomar...

pd1: sorry si la peine mucho... temo incluso a leer lo que escribi... simplemente voi a darle a "publicar" and nothing else matters

1 comentario:

tommy_buff dijo...

creo que todos la hemos peinado mil veces, y a mi pñor lo menos me gusta peinarla y escribir todos mis "fluires de la conciencia", aunque lo que escribiste lo noté (a ratos) como enojado ocn el mundo o algo asi, uf, creo que yo tambien lo he hecho, muchas veces, considerar "piece of shit" todo xD...
en fin..

saludos