sábado, 22 de septiembre de 2007

la relativa realidad

te dire algo
esto es personal
me siento pesimo
por esta situacion de interminable inconformidad, de no poder hablar, no querer en realidad, decir lo que siento
y tengo que vivir con eso, soy un imbecil de mierda que no puede decir lo que siente, aunque podria matar por que ese abrazo durara solo un segundo mas... por que no fueran solo tallas, por que vieras la ironia tras el aparentemente natural, pero no menos falso "ah si, algo me acuerdo de ti" que esconde un "pienso siempre en ti".

estoi cansado de buscarle motivos a las cosas, acaso necesito un buen motivo para llorar? o para golpear las murallas, o para ser un loco por un rato?

pero mi mente no cansa, ideas, que no me hacen bien, nunca faltan y una sensacion de sinsentido enorme es mi pesar...
no se si ahora estare equivocado pensando que todos mis motivos son ilusiones y la posiblilidad de que sean falsos es considerablemente molesta, es logico en cierta forma. pero no funciona el mundo asi, tampoco ayuda en nada floodear de informacion basura la red como lo que ahora hago, pero un kilo mas de sal al mar no le hace nada... o si? (eso me recuerda a mi amigo, el chileno conformista)

alguien debe estar muy aburrido para leer esto y mucho mas se necesita para escribirlo.

quien soy sino letras e ideas mal condensadas en un mar de nubes y todas del mismo color, solo cambia la forma, pensamientos masticados en ciclos y un clasico subproducto de la sociedad sin importar cual sea la de turno.

un simple weon que intenta escribir bonito pa quedar de inteligente y decir cosas enrredas pa confundir y aparentar profundidad filosofica.

si... eso me describe bastante bien

lo unico rescatable, lo unico que me gusta de mi y no cambio por nada, es mi locura.

este soy yo, escribiendo lo que sale de lo queda de mi mente, burlandome de los prejuiciosos, mostrando lo depresivo que puedo ser, mis variaciones de animo, e intentando recordar donde deje mi ego...

iba a decir algo mas... pero ya me puse la pijama... jajaja (futurama xD)

No hay comentarios: