jueves, 25 de octubre de 2007

Otro final (im)posible

miro hacia adelante y quien veo mas allá?
el tiempo nos separa, pero el tiempo es personal.

veo en tus ojos un futuro claro y definido, de quien despierta en las mañanas sabiendo que ese día será diferente, que el mundo ya no será el mismo. promesa cumplida. de tal fuerza, tal precisión, has hecho una ciencia el saber donde quebrar mi defensa

contigo no se quien soy, pero quien soy si solo soy cuando estoy con alguien? que si una mañana tal cual racoon city todo el mundo desaparece? estaría solo en un gran desierto de casas secas, calles sin sombras y publicidad añeja. yo y la nada, caminos muy largos acortados a mis pasos, sin tiempo para nadie, sin tiempo para mi.

un desolador panorama para quienes no existe el mas allá, en el tiempo, el futuro. en donde las vidas de muchos son una ofensa a la razón y mas muerte a mis ojos.

en esa soledad te encontrarías de frente con la eternidad, donde se cortan las paralelas... y encuentras una ventana donde puedes ver toda tu vida en un solo punto, una gran película, pero tiempo es lo que te sobra y comienzas a observar:

todo colapsa. todo tiene un fin. puedes pensar muchas cosas, puedes ser feliz, pero al final, nada quedará, la muerte de las rosas y los sentimientos, las esposas...

no, eso no tiene sentido
o quizás el sentido es darle sentido...
(...)

3 comentarios:

tommy_buff dijo...

Creo que todo al final tiene un sentido, cuando algo acaba es porque ya terminó lo que tenía que hacer y si no, para eso existen las segundas oportunidades.
Buena analogia la de resident evil con lo que tratas de decir, la verdad es que empezaré a odiar mas los domingos para poder apreciar mejor los otros días.
Leí "death cab for cutie" en tu perfíl, excelente, me gusta la canción "a lack of color", en fin sr. _______ q le vaia bn

saludos

Anónimo dijo...

puede ser q hay cosas que no se explican pq no se explican, quizas haya cosas que aunque te ayude no podremos deducir, pero cuando te frustres o te chupes porque no tienes las respuestas tranqui

estare cerca con una chela que terminaras tomandotela tu

pq eso hacen las amigas

Anónimo dijo...

Si solo soy cuando soy con alguien, me gusto esa frase... sencilla pero intensa.
en cuanto a borrar lo que uno escribe pasa demasiado frecuentemente.
gracias por tu visita. cuidate