sábado, 20 de octubre de 2007

Vino y se fue

no se si sea vergüenza o humildad el acto de borrar todo lo que escribo después de terminarlo, que ha sido harto... pero ya se fue...
vergüenza por escribir basura, no ser tan bueno como para sentirlo mio y quererlo, o humildad, por pensar que lo que escribo no es suficientemente importante como para decirlo, mientras otras personas tienen mejores cosas que decir y que deberías estar leyendo ahora...

de cualquier forma:

paz creo que fue lo que sentí hoy, en medio de la rutina de viajes, micros, calles a pie, semáforos, paraguas y cajas de cartón, todo mojado, en especial yo, mi música, y mis pensamientos, los pocos en quienes puedo confiar, quienes no te cagan el día con alguna wea, imbecilidad, estupidez... como lo que pasó después... (...) y que no importa(ahora) mietras lo que me han contado se llama gente, taanta gente... de donde sale tanto weon? no sobrarán algunos? (...) caminaba por las calles, pero faltaba algo, algo que siempre esta conmigo, esa sensación de incomodidad, de agobio, de distancia, de "odio con todo el mundo por lo que es" y todas esas ideas que uno sabe que en el fondo no tienen sentido, son infantiles, prejuiciosas y en mas de un momento uno se ha dado cuenta de lo estúpido que se ve la gente diciendo eso o escribiéndolo, pero, la confusión te hunde, te marea, te pierdes... bueno, hoy no, en ese momento no, en ese... era comprensión, era ver y entender, estaba todo tan claro, cada cosa en su lugar, en el desorden aparente ver el orden implicado, y los detalles y la belleza... como se nota que en este momento no pienso asi, cierto?... los pensamientos destructivos no son útiles, cambian las cosas pero no las mejoran, al contrario... y eso estoi haciendo.

pero fue paz, fue un respiro, para volver a la batalla con horizontes definidos, con paso seguro... (como si durara mucho...)

cuidado con el aburrimiento, es peor que estar muerto, uff... mucho peor...

me gusta cambiar las cosas.

empezemos

2 comentarios:

genesis alba fallfield dijo...

saludos chico desconocido, como muchas veces me puse a vagar y encontre tu blog, de alguna manera lo encontre un tanto interesante y quise dejar mi mensaje.

destruir y construir son solo transformaciones... cuyas finalidades pueden ser las mismas... solo que uno de ella da la sensacion de frustracion. Por esto mismo los pensamientos poco contructivos (como uno suele llamarlo) son formas de llegar a algo que suponemos conocer.

saludos
xau

Anónimo dijo...

pero porque cambiar las cosas... puede q tambien te refieras a cambiar las cosas en el tema del destino (o púede q no,en todo caso me da igual)de cada uno porque ahora uno se siente talvez de tal modo q extrañas viejos tiempos ... pero si uno cambiara las cosas malas por buenas... seria mas fome nuestra existencia no habrian los altos ni los bajos. todo seria mas común de lo q es.





xixi.