martes, 11 de diciembre de 2007

a holy cow

por que todo tiene que ser tan inteligente?

en el relieve y el sombreado chocolate, tibio al tacto, quiero que salgas y sientas la lluvia, el aire frió y duro, es un pantano, de lo mas confuso, en la soledad de la incertidumbre, donde duermes y respiras, no es una búsqueda, es un escape, un escrito sobre sueños ajenos, 2 lugares diferentes y conectados. no somos mas que licuadoras de información, reciclada y recalentada. si existen cosas nuevas, deben venir de afuera, las tierras exteriores, pues acá ya nada es nuevo, solo cambia, nada se crea. todo viejo y conocido. donde mis manos son deseos de origen. me cansé de las mismas caras, los mismos problemas de grupos, patrones, ideales, denominadores estándar. música repetida, conecciones neuronales, rutas establecidas, rutinas inconscientes. las mismas letras que conozco desde que aprendí a leer. el mismo idioma y el mismo papel. en la gran esfera de reflexión las imágenes virtuales son solo nuestros ecos. y que aburrido me veo.

quizá somos solo números,
o proteínas, o
cuerdas

como es al principio es al fin
como es arriba es abajo
la búsqueda de la inocencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

debemos lograr sobrellevar las limitaciones que no hemos impuesto por las malas experiencias

se que me suicidare alos 60 pero no me agradaria mirar para atras y sentir verguenza de migo misma

aunque no importa pq = morire

nos vemos mañana