domingo, 9 de diciembre de 2007

Un aroma suave, alcalino, y blanco invierno

post dedicado.
?

no, a ti solo te dedico mi tiempo, mis pensamientos y sentimientos, pero no voy a escribir sobre ti.

si las personas siempre se equivocan, por que siguen confiando en si mismos? cuando lo mas probable es estar equivocado denuevo... eso es arrogancia

decir que eres una mierda lo es también. como poder saberlo, probarlo, asegurarlo?

no... el problema es que no tenemos nada... y por eso tomamos lo que hay, jeje, que miserable, humanos miserables, si, nunca me he caracterizado por ser muy filántropo...

y quizás todo esto es solo química, atracción física, instinto animal...

la inseparable condición, es como un tetris... intentar ajustar elementos distintos, con diferentes formas en un mismo plano. en la vida... las características son mas complejas y el juego es equilibrarlas, la mente, los sentimientos... por donde encajan? el difuso punto...

siempre me ha gustado simular una visión panorámica de las escenas... ver el principio y el fin... el todo, el porque, subir y subir, pero hay un limite. no lo puedes saber todo y cosas quedan inconclusas en los bordes... eso me hace suponer hay algo mas allá...

son pocas las leyes que nos rigen y si las consideramos todo fluye muy bien...

mas montones de palabras para este blog sin sentido real. la verdad es que nadie sabe porque vive... y como pueden construir algo sobre una incertidumbre? no lo sé
siempre que me pregunto por que? y por que y por que? voy a llegar a un punto sin respuesta. hay algo mas molesto?

y es solo el principio.
y me perdí en la idea.
y no estoi a mi 100%.
y aun siento cosas por ti.

ahhh que desastre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SENTIRME PARTE DE UNPOST PARA OTRO ES UN HONOR

SE TE MEZCLAN COSAS COMO CUANDO YO LO VEO A EL

SON UNA MIERDA LOS PENSAMIENTOS

NO LOS AHUANTO