martes, 22 de diciembre de 2009

Trust

La vida son nustros besos, los de verdad, nustros suspiros y nuestros abrazos. Vivimos cuando sentimos. Somos la suma de nuestras emociones, incluso las que más duelen, nuestras caidas y nuestros errores, en especial los más feos.

Pero todo lo que callamos es lo que no somos, esas pequeñas frases que mejor nos tragamos. Cuando no dijimos te quiero, cuando no dijimos perdon, es entonces cuando morimos.

Nos matamos, así de simple. Si no somos fieles con nosotros mismos, si no somos sinceros, si no confiamos, si no nos damos la oportunidad de equivocarnos y perdonarnos... quién? y si no es ahora, cúando?

4 comentarios:

UNCUENTOLLENODEVENTAJAS dijo...

todo lo que callamos es parte de una dicha/desdicha que no permitimos formar...

Rodfry dijo...

Bueno, a veces hay palabras que no son necesarias decirlas, y así uno muere, prefiero morir... y volver a la vida si es necesario, no creo que todo sea tan catastrófico. La vida es... y cada uno ve lo que quiere o no decir, y lo que quiere o no sentir.

Saludos.

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabriel élansson dijo...

Lo que callamos también es lo más verídico que nos compone en algún momento de nuestra existencia.
Pero es necesario hacerlo reverberar fuera de nuestra boca pa poderlo vivir de verdad, y que sea parte nuestro como lo que es, y no como algo no-dicho.
Me gustaron harto estas líneas, le dan mucho sentido a estos días en mis lares