martes, 25 de mayo de 2010

malformaciones en el proceso mental, mutación semántica y una espiral de información a la juliana. Espacios en mi imaginación donde duermo recurrentemente y me masturbo con pop barato. Llenos de espejos que trato de esquivar con la mirada, asientos incómodos y un coliseo a mi alrededor observándome críticamente tras un oscuro cristal.

La música mamona me persigue, es lo que ponen en la radio! no tengo la culpa yo de... espera... si la tengo. tengo la culpa de la lógica sobre mis hombros, en forma de esfera, con una barba a medio crecer.

1 comentario:

Rodfry dijo...

Que bueno que actualices, me gusta leer tu pseudo literatura existencial. Expones fluidamente ideas y términos muy distintos, pero lo haces de una manera que no se lee mal.

Ojalá volvamos a charlar algún día, saludos.