sábado, 3 de julio de 2010

y cuando las historias que contamos no son más que penosos inventos por engañarnos, hacernos creer que tenemos una buenavida y todo lo que hacemos está bien y valedealgo.

quizá rayando la depresión me siento obligado a masticarlo aquí, donde cada cuanto vuelvo a fichar los momentos cigarriles y alcalinos con la buena intención de que me sirvan como faro en los momentos más oscuros de los días.

hoy recordé a un amor pasado, me aburrí mucho y tenía ganas de salir a carretiar, pero no pasó.
hice nada más que dormir y puras weás que no me hacen sentir bien...
curioso que despues de todo no me considere pesimista... tengo muchas esperanzas: de alguna forma sé que todo resultará demasiado bien y la felicidad que siento cuando siento felicidad, me dice que estará siempre ahí cuando la necesite.

Hay muchas cosas que siento ahoramismo y he empezado a escucharlas, eso es bueno, aunque es solo el primer paso.
ahora tengo una misión re cuática, tengo que tirarme a la piscina con todas sus letras y tengo un poco de miedo de perder lo que nunca he tenido. ergo, lo entiendo pero aún no lo hago. en que estoy topando?

tengo tanto que decir, tanto que pensar, tantos lugares y personas por conocer y querer.
que estoy esperando?
denuevo, qué estoy esperando?

No hay comentarios: