sábado, 18 de agosto de 2007

Como tener un mal dia

No era lo que yo quería. Las cosas salieron tan mal... no se me ocurre una forma peor... pero creo que lo vi venir.

Se me hace tan familiar esta situación, esta soledad, no me molesta, al contrario, me siento como en casa

O es que me estoy involucrando demasiado poco con mi vida, me importan tan poco las cosas, acaso tengo miedo a vivir?

Instrucciones:

imagina este mundo
donde nada es suficiente, los recuerdos siempre vuelven, no tienes tiempo para pensar las cosas, las distancias que no separan y reflejos en el aire, sentimientos inversos, ese amor que solo mata, ese odio que sabe a miel amarga, miles de murallas en lugares sin sentido, arboles muertos cubriendo futuros camino, mosaicos en papeles colgando de la nada, como notas pegadas y dolores de cabeza, humo seco y espeso, asfixiando ideas incompletas y pintando de rojo las miradas a lo lejos.

esperar que el sol salga y recorrer la tierra plana, de fondo canciones a media, apretado los dientes, aire sabor a nada y correr...

Engañar con la mirada, ignorar personas importantes, no mirar a la cara

odiarme por eso,
golpearte de frente
y escuchar el golpe seco
... solo en mi mente

moler los recuerdos en piedra, con sabor a tierra, pero un trago menos amargo

Jugar cartas con deseos frustrados, ganar cada mano, sembrar semillas quemadas.

luego dudas y mas dudas, ansiedad y tiempo rasgado, flechas ciegas, tiempo desperdiciado

Esperar fantasmas olvidados
pero solo llega el frío con sus manos
a recordarme quien soy
un montón de palabras desesperadas
papeles en blanco y hojas arrugadas

luego nada

...

1 comentario:

Anónimo dijo...

igual tienes razon en eso de ignorar personas importantes, no mirar a la cara
.... y luego nada. en fin...bienvenido a la vida.