miércoles, 8 de agosto de 2007

Deseos de libertad

Aunque el tener una vida relativamente normal me de, de alguna forma, un poco de tranquilidad, me sienta en casa y tenga la seguridad que esto puede ofrecer... una parte de mi lo dejaria todo, ahora mismo, que son las 2 am y esta lloviendo...
Con la intencion de buscar todo lo que quiero y esta vida y este mundo con sus limites no me permite. Simplemente seguiria ese sentimiento, esta emocion de ser libre, de renacer, sobre todo lo que desprecio, sobre todo lo que odio y quiero alejarme.
Se que caminando en la oscuridad de la noche sabre, en algun momento, que direccion tomar, se que hare lo correcto y llegare donde "quiero" llegar.
Se tambien que todas las cosas que no me permiten hacer esto son solo ideas formadas mal y a medias, que dejan de tener sentido a los primeros cuestionamientos.
Podria sentir que es el momento, que es por lo que he esperado toda la vida.
La oportunidad de terminar todos mis problemas con la mas simple y rapida de las soluciones.

pero no lo haré.

No hay comentarios: