domingo, 26 de agosto de 2007

[inserte_titulo_aqui]

odio estos momentos... cuando todo hace sentido... cuando todo parece tan simple y obvio esta escrito hasta en las murallas
me siento inútil
no tengo soluciones que buscar, estoy al final de todo
y no me gustan los finales.
mirar y ver, querer y ser querido, reír con las ironías de la vida y los golpes en la cara, dar la mano y un abrazo, los estos escritos de relleno, las acciones por cumplir.
odio el pesimismo
odio las contradicciones

pero me gusta la buena música
y cantar en la calle, golpear las murallas, la textura de la madera.
las emociones delirantes
la belleza en extremo
el reflejo del sol en el agua
las complicaciones de la vida mundana y los nudos en la garganta
esos rompecabezas de colores
el olor a manzana verde

Odio tener que pasar por esto

y me gusta joderles la vida a todos y cada uno solo por el gusto de complicarles las cosas y hacer esto mas entretenido!

por eso tambien amo a quienes me hacen eso
o si no que seria de mi?

a ellos les debo al vida



=)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente ya no piensa asi .. ya nadie toma en cuenta lo que nos rodea por cuestión de tiempo .. para algunos las cosas más superficiales son más importantes. .no saben lo que se pierden .. es genial caminar .. solitariamente y mirar detalles :) . y eso de joder la vida a los demás ,, es parte de la naturaleza .. y del equilibrio .. no todo tiene porqué ser perfecto .. eso si que sería anormal :D


sigue escribiendo felo :D

Atte

Elizabeth henriquez

jesu varas dijo...

concuerdo con la eli :B