domingo, 18 de noviembre de 2007

3 songs

como dijo un sabio una vez, las personas que mas gritan son las que menos argumentos tienen... o sea este texto en negrita, trata de importar mas por esto que por su contenido.

si, no se que escribir, eso dije.


seré pesimista? como saberlo?
bueno... la cosa es que no se quien soy, pero por lo menos se eso,
tantas cosas que no se, solo se que algún día las sabré, pk como dice beck:
everybody's got to learn sometime...(8)

----

ahora escucho otro tema, que, en su momento significó muchas cosas, de hecho casi llego a llorar con él, y eso es realmente mucho para mi... pero no estoy melancólico ni mucho menos, estoy sorprendido al ver que ya no siento nada... que todo quedó en el pasado y lo que una vez pareció tragarse mi vida, ahora es solo historia, me gusta pensar que he pasado a otro nivel, pero está la posibilidad de que solo, de forma cobarde, me halla encerrado para no vivir lo que no quería... y por eso ahora, soy la mierda de persona que soy...

creo que eso responde a mi pregunta: si, soy pesimista.
no, no es eso, soy muy crítico, con todo el mundo, incluyendome, intento buscar los errores y mejorarlos, y lo digo, por que eso le molesta tanto a la gente?
las cosas que no se deben decir y las que se deben hacer de cierta forma son intocables? claro que no, pero es la parte del mundo que mas odio.

ahí hay un muy buen motivo para que la gente no viva mas de lo que vive, los viejos deben morir por que no pueden, no quieren, o por algún motivo su forma de pensar se hace muy rígida, y no cambian, no se adaptan. estando mal la mayoría de los casos sus ideas. los pensamientos conservadores son una mierda. eso es. solo son roce, barreras para los cambios, cual es la idea de aferrarse a los patrones solo por que siempre se han sido así?

mmm, soy un desastre redactando...

----

algún día iré a iceland...

1 comentario:

Anónimo dijo...

everybody's got to learn sometime de beck .. (L) amo esa song feloso
hace tiempo que no visitaba tu página ooye :)


eli h