domingo, 25 de noviembre de 2007

Para leer por leer

(escrito por escribir)

esta mania de filtrar informacion me ha mantenido escondido por demasiado tiempo. se volvió inconciente ya...

bueno bueno, el tema no es ese... mmm... no hay tema ahora que lo pienso...

esto será lo mas cercano a un diálogo conmigo sin serlo

el silencio no es incómodo, quien dijo esa wea? al contrario si con alguien puedes compartir el silencio, la soledad, es lo mejor que te puede pasar.

recuerdo cuando tiraba monedas al aire para ayudarme a tomar decisiones... ja, siempre me decian la verdad pero no las escuchaba...

si fuera una canción... sería un tema de rock, con guitarra eléctrica, pero no mucha, algo de piano y unos toques locos de violin por ahi, no tendria letra (ver. instrumental, la original) y duraría unos 6 min.

me gusta cuando me de harta hambre de golpe, por que eso significa que estaba haciendo algo tan importante como para no haberme dado cuenta hasta ese notable nivel, ademas, me gusta ese sentimiento... el hambre, extraño, creo que me pasa como con la tristeza(felicidad)

momento de karaoke:

i cant remember when it was good
moments of happynes in bloom
maybe i just misunderstood
...

estoy seguro podria sacar un comentario interesante sobre eso, me ayudarian los recuerdos que me trae... los sentimientos. pero no.

yo tenia un conejo, se parecía a mi ahora que lo pienso... en los ojos, como que escondia algo, quizas miedo, quizas pena, quizas hhh... pero era mas como los ojos de un arbol, no tienen, claro, pero si los tuvieran, como serian? es algo asi, como que si pero no, me desafiaba a mirarlo buscando algo y solo veia... unos ojos, nada mas. ahora esta muerto, tecnicamente. pero si en alguna dimension desconocida paralela tangencial intrínseca a la espaciotemporal dinámica cuantica en la que vivimos, nick(si, tenía nombre, ha sido mi único animal con nombre) estuviera "vivo" y pudiera "saber" de alguna forma como ha cambiado el mundo desde que murio, si estuviera en otra perspectiva, superior a lo conocido y concebible en las condiciones actuales, frente a un: "game over", "insert coin", Continue... 9, 8, 7, 6...

quizas ahora metió otra ficha y esta jugando otra vez, o se cambio de maquina, y esta jugando como gato ahora... quizas "Mi Gato", el que esta meow, meow, afuera ahora...

entonces puedo hablar de "El Gato" siendo el gato es solo una parte de algo, del todo, del "El" (el que esta en afuera de la maquina)?

ah... que complicado, aparte el gato no recuerda que era conejo, las reglas de la maquina.



él tenía razon...

No hay comentarios: