sábado, 10 de noviembre de 2007

Por que no he muerto

Hay tantas personas odiables en el mundo
tantas personas promedio, con menos conciencia de indivualidad que un grupo de atunes
hay tanta música mala!
tanta gente weona!
tantas reglas inútiles, tantas!

que hostil mundo, no es una guerra con armas, es una carcel sicológica, una prueba asesina, una experiencia traumática, una gran coliseo de leones invisibles, una mar de ruido...

tanta mierda, humanos patético,
personas con cuanta característica negativa puedas concebir existe!

y en el momento de lucidez de la pesadilla, me salva el dia la idea de que yo soy quien está equivocado, que el mundo es perfecto y no lo he entendido todavia, tengo pistas en mi bolsillo y tengo un motivo de existencia:

entender esto.

tengo cosas que hacer, por eso no he muerto, no puedo morir todavia.

Lo demás son solo detalles, motivos efímeros como personas, sentimientos, recuerdos. no pueden ser la base de una vida. Como tan miserable? si tu vida es importante no la puedes construir sobre placas de cartón.

vive de ideales. estos son a prueba de balas.

equivocarme es mi trabajo. hacerte pensar.
propuestas de ideas es lo unico que debes tomar de aca.

por que nada es cierto, todo es mentira, es una ley:
no creas nada de lo que te dicen si no lo compruebas tu mismo
(cualquiera vale)

3 comentarios:

genesis alba fallfield dijo...

Has visto elefantes de patas de jirafa? un compuesto onirico, pero son fragmentos de una realidad. Los ideales son lo mismo... quiza el plano q construyo la torre eiffel...
Nadie va a construir el mundo que tienes en la cabeza, sólo tu eres capaz.
Hay tantas cosas que realmente apestan en este mundo, pero al igual que tener mascota en casa, hay q recoger con las herramientas necesarias los desechos y dejarlas dond deben estar, limpiar tu mundo quiza para q lo vuelvan a ensuciar... pero hay una solucion o mas q esta... elimina la mascota!
(ya me dio mis ataques asesinos) jajaja.
Percepciones del mundo, el desagrado por las cosas es natural y tiene sus motivos... darle esa forma circular a la vida

gracias por seguir comentando en mi blog
xau cuidate

Andrés dijo...

Los ideales son los únicos que puden mantenerte "vivo" -.refiriendome a esto, sin tomar en cuenta el sólo hecho de limitarse a no morir, a respirar porque los pulmones se mueven solos y el aire es gratis, sino que emocionalmente vivo.- Y si, es buenísimo pensar que la imperfección de nuestro entendimiento poco útil (que no posee esa tela que en la mayoria actúa como un filtro que le permite ver sólo las cosas bellas, importantes, o al menos las soluciones para resignarse a las menos lindas y buenas, para así caminar tranquilo y vivir cada día sin cuestionarse cosas como.- por qué aún no he muerto?.-) es la que nos impide comprender bien la perfección(?) de este mundo...
En la medida que se acepte.. siempre habrá pendientes, siempre habrán motivos, efimeros, banales, profundos, espirituales, mientras hayan ganas habran motivos e ideales... y sólo basta uno de aquellos para responder la pregunta del comienzo... tienes motivos, pendientes, ideales y ganas de seguir viviendo.. por eso aún no has muerto.


Saludos!!

Smile dijo...

son pensamientos automaticos, (el pensamiento que tienes cuando te pasa algo desagradable y la emocion que te provoca) y la unica alternativa que queda para detenerlos, es encontrar una justificacion. Es algo más complejo de lo que trato de decirte, pero es la idea.

me caes bien XD
cariños