domingo, 25 de noviembre de 2007

no lo intenté

-tengo formas de pensar bastante útiles y muy lógicas... pero en ciertos momentos realmente me gustaría no tenerlas, y quizás así, seria mas humano, mas feliz...

quizás disfruto mas aprendiendo que sabiendo... me gusta mas el futuro que el pasado

-hoy me vi siendo niño denuevo, y me gustó. antes muchas cosas me hacían feliz... ya no recuerdo la ultima vez que fui feliz... no porque este triste, para nada... pero, antes me ilusionaba... eso hace cuanto lo deje? pareció buena idea en su momento, pero ahora veo que fue un error... así como una vez decidí no volver a llorar... otro error

claro... he crecido, he madurado, soy mejor persona, pero tengo muchas cosas sin resolver en mi cabeza... he caído tantas veces donde no he aprendido, solo olvidado...

-y ahora diré algo que no es cierto:

me arrepiento, de todas las cosas que no dije, que no hice, y que una parte de mi quería decir, y deje de lado por la conveniencia, o por que no era el momento, o el lugar, o la forma...

me arrepiento de ser un cobarde, de tener miedo, de no pensar bien, de confundirme, de escuchar mala música, de perder el tiempo, de no salir, de poner caras falsas, de mentir, de ser pajero, de hacerme el wn, de no involucrarme, de omitir información importante convenientemente...

-ah... recuerdo una vez leí los 3 criterios para decir algo... los 3 filtros:

1.- si es verdad: si lo que piensas decir es verdad para ti, dilo.
2.- si es bueno: si lo que dirás es bueno para alguien de alguna forma, dilo
3.- si es necesario: hay cosas que se deben decir, necesarias para un buen fin.

...siguiendo las consecuencias... todo queda a tu libre albedrío.

aprender eso y ponerlo en practica me ha tomado su tiempo, estoy en ello...

No hay comentarios: